logo

Discografía completa de Diamanda Galás disponible en Bandcamp, Spotify y Apple Music a partir del 3 de mayo

La discografía de Diamanda Galás se encuentra ahora disponible en Bandcamp y, a partir del próximo viernes 3 de mayo, estará disponible en Spotify y Apple Music. El catálogo va desde el primer disco titulado Las Letanías de Satán (1982), pasando por Vena Cava (1993) y desde luego que incluye Plague Mass, una maravillosa y brutal celebración en defensa de los mártires del SIDA, un canto contra las instituciones homófobas, particularmente las religiosas.

En el mundo de Diamanda Galás, no hay línea divisoria entre la alta y la baja cultura —una cancion popular muy antigua se codea con la literatura canónica o con el virtuosismo operístico, todo presentado con claridad.

Un disco de Diamanda Galás puede resultar apabullante o parecer incómodo al primer acercamiento, sobre todo para aquellos que no están acostumbrados al reto, pero la emoción con la que ella trabaja es cruda y universal, es el corazón mismo de la humanidad. Su voz va del dolor a la rabia y del lamento al amor. Su voz pertenece al oprimido y al olvidado; mira directamente a los ojos del poder para escupirle la verdad en la cara.

El equipo de Diamanda Galás México celebra la publicación de todo el material discográfico en las principales plataformas musicales a partir del próximo 3 de mayo.

¡Loor Diamanda Galás!

A partir del próximo 3 de mayo
A partir del próximo 3 de mayo

Escuchar SÓLO A MÁXIMO VOLUMEN

  • Share

Comments are closed.